martes, febrero 27, 2007

Una lectura "estridente"



El próximo miércoles 7 de marzo a las 20:00 horas en El café de nadie (no el de Arqueles Vela, sino el de San Luis Potosí esquina Jalapa, en la colonia Roma) los poetas Rocío Cerón, Óscar de Pablo, Daniel Saldaña, Alejandro Tarrab y el de la voz (o del teclado) darán cuenta de sus versos más manchados, procaces y subidos de tono, para rubor y escarnio de quienes allí acudan.


Los tragos y los cigarrillos correrán por cuenta de las abultadas billeteras de los comensales.


Vayan, tal vez se arrepientan.

4 Comments:

Blogger Sergio said...

eyyy!!!
no sabía que tenías blog, men!!
tampoco sé como di con él!!
anyway!!
ya te estaré leyendo!!
un abrazo grande!!
Téllez-Pon

6:31 p.m.  
Blogger Víctor Cabrera said...

Eyyy, Sergio!!! Pues qué gusto encontrar un comentario tuyo.
Acuso recibo de abrazo grande y devuelvo otro de las mismaas dimensiones.

VC

10:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

No hermano, no cabe duda de que la poesía mexicana contemporánea (los dos adjetivos son verdaderos, el sustantivo aquí es falso a más no poder) está de la verga. En esa lectura el único chingón fuiste tú, y Rocío dos tres, pero de allí en fuera, no me incomoda decirlo: mierda. Tarrab, de Pablo, y el niño RBD que lee como María Félix, quién los engañó, qué poca madre, ¿quién fue el culero que les dijo que escribían poesía? En fin, ya sabes quién es el mamón que escribió estas líneas. Un abrazo, y sigue escribiendo, que lo haces poca madre.

7:06 p.m.  
Blogger Víctor Cabrera said...

Apreciable Anónimo:

Aunque no te discuto que eres mamón, lamento confesarte que desconozco tu verdadera identidad.
Aprecio tus observaciones sobre los poemas que leí aquel miércoles en El Café de Nadien, sin embargo, no comparto ni de lejos tus opiniones sobre el trabajo de mis colegas, particularmente tus denuestos sobre Daniel Saldaña a quien tengo por uno de los poetas jóvenes (éste sí) más interesantes del enclenque panorama (éste también) de la poesía vernácula.

VC

11:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home