sábado, enero 17, 2009

Tres años barriendo y trapeando


Asuntos domésticos, su blog casero, cumple tres años en el ciberespacio y se congratula de tenerlos a todos ustedes, quienes quiera que sean, como amigos y visitantes (in)frecuentes. Fue un jueves invernal de enero de 2006 cuando, harto de rascarme la cabeza, de escarbarme la nariz y de mirar el techo, decidí inaugurar este rinconcito personal desde el que me ha sido posible revelarles a ustedes mi simpatía, mi talento y mi sencillez a toda prueba. Les agradezco a todos, ciberviajeros visitantes, su interés, sus comentarios e inclusive sus denuestos, envidias y malas vibras. Gracias a todos ustedes estas "notas caseras" se han convertido en uno de los sitios menos visitados de la wet. Juntos lograremos, en tres años más, hacer de él el menos popular. Yes, we can!!!

"Llamadme Álvar" fue la primera nota aparecida en este blog hace ya tres años y hoy tengo la dicha de anunciarles que, luego de seis o siete años de haberla escrito, muchos jóvenes universitarios tendrán la dicha enorme de leerla, por fin, en tinta letra de imprenta en el primer número de 2009 de Punto de Partida. Por lo pronto, aquí les pongo el link, ¡¡¡pa' que se eduquen!!! : http://asuntosdomesticos.blogspot.com/2006/01/llamadme-lvar.html

1 Comments:

Blogger EL PÁVIDO NÁVIDO said...

Pues felicidades por este trienio de amenidades cibernéticas. Como dice la rola, bueno no me acuerdo como dice, pero que sean más años de leer tan divertidas ocurrencias.
Un abrazo desde lo más enrejdado de Tlane.
El P.N.

10:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home