miércoles, septiembre 05, 2007

Días de vértigo



Del domingo 30 de septiembre al sábado 13 de octubre tendrá lugar El vértigo de los aires, Encuentro latinoamericano de poetas en el Centro Histórico, en esta ciudad de clima esquizofrénico.

El encuentro promete ser una muestra en vivo de la poesía (o mejor, de las poesías) que se escriben actualmente entre el Bravo y la Patagonia. Además de las mesas de lectura, en las que alternarán autores menores de 40 años de diversos países de la América latina, se llevarán a cabo mesas de discusión sobre temas tan interesantes como poesía y política, la edición de versos en nuestro continente y la relación entre el lector y la poesía.

Las conferencias magistrales correrán a cargo de los poetas Raúl Zurita (Chile), Rodolfo Hinostroza (Perú), Luis Marré (Cuba), Roberto Sosa (Honduras) y Dolores Castro (México).


Los interesados pueden consultar el programa del encuentro en:

http://vertigodelosaires.blogspot.com/

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estamos a unos días, pero ya tenemos casi todo bajo control, pronto empezarán a peguarse los cartles con los programas. Será un gran punto de encuentro, espero que nos acompañen los colegas y lectoras.

Un abrazo, Víctor.

4:04 p.m.  
Blogger Unknown said...

Suena interesantisimo, espero andar por alla.
Saludos

7:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home