lunes, febrero 09, 2009

ANUNCIOS (estos no los patrocina el IFE)

Hace un par de semanas, el podcast cultural de mi Alma Mater y, literalmente, Santa Patrona (http://www.descargacultura.unam.mx/app1) tuvo la ocurrencia de poner ahí, en línea (o como se dice en la ciberjerga: subir), unas grabaciones de este su charro negro leyendo unos cuantos de sus más sentidos versos y, de pilón, un par de prositas muy breves. Si les late la elocuencia y la buena dicción, dense una vuelta.

Y si de elocuencia y amenidad se trata, no prometo mucha ni de una ni de otra para este jueves 12 de febrero, fecha en que iré a sentarme al mullido sillón del Centro de Lectura Condesa para hablar de mis libros y autores predilectos. (O al menos eso me pidieron que hiciera.) La cita es a las 17:00 horas en avenida Nuevo León 91, colonia (but of course) Condesa, a unos cuantos pasos del magnífico Bar Nuevo León. Si van, lleven su almohada.

2 Comments:

Blogger Luis Vicente de Aguinaga said...

¿Y a poco vas a referirte al 'Declamador sin maestro', las novelas de Paulo Coelho y 'Cocina mexicana para el mundo', entre otros libros de tus genuinas preferencias?

12:12 p.m.  
Blogger Víctor Cabrera said...

No sólo a esos, tengo en la lista "Lo negro del Negro Durazo", "Yo viví con Juan Gabriel" y "A calzón amarrado", este último de mi paisanísima Irma Serrano. Para complementar me referiré brevemente al opusculo (sic) de Josefina Vasquechutas "Dios mío, dame verga por favor".

1:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home