jueves, octubre 23, 2014

Estela de Ayotzinapa

Imagen: Helguera
IV. (Inserción encontrada en un XXXXXperiódico local)



no es difícil fabricar muertos:

son una mezcla de efectos especiales

y superstición

Santiago Venturini

Las Fuerzas Vivas del Partido

y los muertos del Estado
agradecemos al Sr. Gobernador
el Compromiso y la Celeridad
con que Su Administración
ha tomado cartas en este asunto.

Su Dicha, Sr. Gobernador,

es nuestra dicha
y Su Esfuerzo será también
el esfuerzo de cada Ciudadano.
Pero si vamos a hablar de Sacrificios,
faltaba más!-
A nosotros, Su Pueblo Fervoroso,
nos sobra Voluntad.

Y asÍ Mismo (Sic)

nos congratula y nos honra,
como a Ud.,
Que esOs Cuerpos haLLados eN las FosAs
NO Sean eN RealIdad
de nUESTROS eSTUDIANTES.

4 Comments:

Blogger Daesu said...

Un gusto saludarte por este medio Victor. Oye, cómo o dónde puedo conseguir alguno de tus libros?

Abrazo!

Jesús Ramón Ibarra

8:00 p. m.  
Blogger Víctor Cabrera said...

Hey, JRI: Qué gustazo. Te escribí la semana pasada al correo de hotmail que tenías pero se me retachó. Acaba de salir apenitas un nuevo libro en Bonobos que te puede interesar (es un poema fragmentario sobre una pieza reinterpretada por Thelonious Monk). Si me mandas tu dirección postal al mail yo te lo hago llegar junto con los otros que tenga por ahí. A mí me encantaron tus Crónicas del Minton's Playhouse. ¿Las presentaste, por fin, en la Casa del Poeta? Balam me hizo llegar tu invitación para decir unas palabras al respecto, pero justo por esos días anduve de viaje. En fin, a ver si avisas cuando vengas para tomarnos algo por ahí. Por de pronto, te mando un abrazo.
vc

10:15 p. m.  
Blogger Unknown said...

Por de pronto, te mando pura mierda. Eres un pendejo

1:37 a. m.  
Blogger Víctor Cabrera said...


Sr. o Sra. "Unknown":
No pretendo polemizar poniendo en entredicho la veracidad de su afirmación: en efecto, no lo niego, lo soy. Y lo soy no sólo en una infinidad de temas sobre los cuales lo ignoro todo o casi todo. Lo soy también, lo he sido, en incontables aspectos de mi vida personal. Soy, o creo ser en ese sentido, un ser humano común y corriente, por no decir vulgar.
Para evitar confusiones, no quisiera enviarle en esta ocasión lo mismo que me manda Ud. a mí (pero multiplicado por cien): en la jerga teatral, la frase "mucha mierda" antes de un estreno o de cualquier función es un sincero deseo de éxito ( un equivalente a la anglosajona "Break a leg" o a la italiana "In bocca al lupo"). Por otra parte, algunos intérpretes de sueños relacionan la visión onírica de heces fecales con abundancia de dinero, giros favorables de fortuna o posibilidades de cambio y/o evolución. Puesto que no tengo conocimiento de su persona, prefiero abstenerme de manifestarle cual quier deseo, bueno o infausto.
Dispense la tardanza de esta respuesta, pero hace ya tiempo que abandoné este blog y tampoco suelo estar al tanto de los comentarios que a veces, cada vez menos, llegan a él.

8:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home